Project Description

Sin duda, el Gastrobar Flamenco El Milagritos fue un auténtico reto para nosotros. Se nos planteaba una situación compleja: mejorar la imagen de El Milagritos, tanto física como digitalmente. Pero, ¿sabéis qué? Lo conseguimos.

El Gastrobar Flamenco El Milagritos se encuentra ubicado en una zona un tanto peculiar: al lado de La Giralda -con unas vistas impresionantes- pero en una de las caras menos transitadas de este monumento. Debíamos lograr atraer más clientes al Gastrobar -para lo que usamos la vía digital-, y conseguir que los curiosos que paseaban por la zona se quedasen a comer -mediante la redecoración de la carta y el establecimiento físico-.

Para ello, pusimos a trabajar nuestros departamentos de Diseño y Marketing Digital de manera conjunta.

El departamento de Diseño

Comenzando con el apartado físico, debíamos darle un cambio al local. Como comentábamos, se trata de un lugar privilegiado, chiquitito pero acogedor; por lo que decidimos potenciar todas y cada una de sus cualidades naturales. Comenzamos diseñando una carta a la altura del concepto: Gastrobar.

En el mundo de la gastronomía, hay terminaciones que se relacionan con la naturaleza; como la propia palabra Gastrobar. Tras analizar este término así como el contexto, nos dimos cuenta que los usuarios lo relacionaban, precisamente, con la naturaleza -como comentábamos- y lo tradicional.

Es por ello que diseñamos y fabricamos unas cartas con papel verjurado, sobre una base de madera tallada a láser. Simple, tradicional y, sobre todo, original: justo lo que buscábamos.

El Departamento de Marketing Digital

En cuanto al apartado digital, nuestra principal misión era llegar a todos los usuarios que pudiesen ser clientes potenciales del Gastrobar Flamenco El Milagritos.

Para ello diseñamos una página web sin igual, atractiva y funcional; que solo con visitarla diesen ganas de ir al Gastrobar Flamenco El Milagritos y vivir la experiencia: tanto culinaria, como flamenca -acompañadas en todo momento de sus magníficas vistas a la Giralda-.