Project Description

“El fin último de Grupo IHP Pediatría es, innegociablemente, la defensa de los derechos del niño. Una defensa realizada a través de la salud, la investigación y la solidaridad.”

“Son estos los principios básicos de una compañía que lleva más de treinta años apostando por los más pequeños y por su futuro, independientemente de su condición social y procedencia.”

IHP es una empresa líder y de auténtica referencia en el sector de la pediatría. En continua expansión y renovación, apuestan por ofrecer a sus clientes lo mejor, no solo en el servicio que dan, sino incluso en la estancia en sus instalaciones: es por ello que adaptan todo para los niños, pensando en ellos para la decoración interior de sus establecimientos.

Diseño e impresión de vinilos realizado por Nouveau

La importancia de la imagen de marca

La imagen de marca es uno de los elementos más significativos de cara a cómo ven los usuarios a una empresa. Es por ello, por lo que hay que cuidar absolutamente todos los elementos visuales de la marca: desde la decoración del interior y el exterior del establecimiento, la papelería corporativa o el propio logotipo, entre otros.

Somos conscientes de la importancia de esto. Es precisamente por ello, por lo que debíamos renovar su antiguo rótulo realizado con vinilo, totalmente estropeado debido al sol, por uno nuevo visible durante la noche y resistente a los daños que causa el sol a este tipo de estructuras.

La decisión fue clara: realizar un rótulo en panel de composite con texto calado, y retroiluminado con luces LED de alta potencia y bajo consumo.

Cuidando hasta el último detalle

IHP es un centro de pediatría, por ello hemos querido adaptar todo a los más peques, haciendo del interior del Instituto Hispalense de Pediatría un lugar acogedor para ellos, en el que se sientan seguros y tranquilos.

Así como con el interior, con el exterior hicimos lo mismo: adaptarlo al público más infantil para evitar el miedo que tienen los más peques a los hospitales y centros de salud.

IHP Dental

Para la nueva sección de cuidado dental del Instituto Hispalense de Pediatría también realizamos ciertos trabajos, siempre adaptando el espacio interior al público infantil, con el fin que se sienta lo más cómodo posible.

¿Tienes una idea? ¡Te ayudamos!

Contáctanos