Project Description

Toyota es una destacada empresa dentro del sector automovilístico. Su plan de Responsabilidad Social Corporativa resulta realmente llamativo: apuestan por cuidar y mejorar nuestro entorno de una manera lo más sostenible posible; tanto es así que fueron de los primeros en acercar los sistemas de vehículos híbridos y 100% eléctricos al público general a través de varios de sus modelos de automóviles.

Por otro lado, apuestan por una formación constante de su equipo así como un impecable mantenimiento de sus concesionarios. La continua actualización y remodelación de estos lugares de venta también es una de sus principales premisas, apostando por adaptarse siempre a las últimas tecnologías y avances en diseño.

Para nosotros, es un auténtico orgullo trabajar para empresas como Toyota, con la que compartimos puntos de vista y metodología de trabajo.

Entre los innumerables proyectos que hemos afrontado para Toyota podemos destacar varios; te los enseñamos a continuación:

Vallas publicitarias e informativas

Rotulación de vehículos

Para la rotulación de esta gama de vehículos usamos un vinilo especial efecto espejo, consiguiendo un resultado llamativo y original.

Elementos informativos y cartelería